Por lo general, para resolver este problema en la adaptación de ranuras del micro chip o nanochip tienes que ir a la tienda de tu operador telefónico (y pagar de 5 a 10 dolares).
Y si lo queremos hacer nosotros mismos? Pues es sencillo, basta con tener unas tijeras, una regla, un marcador permanente, una lima y mucha paciencia, pero sobre todo un esquema que encontrarás aquí.
Una vez guardado en su PC imprimelo en una hoja A4 con 100% de porcentaje de escala (1: 1).
Una vez hecho esto, tendrá la cinta de doble cara para fijar el modelo del microchip o nanochip que se ajuste a la ranura de su teléfono inteligente, y ayudando con una regla y un marcador permanente dibujar las líneas de puntos dónde cortar.
Aquí viene la parte difícil. Tire la tarjeta SIM de la hoja, y tomamos la tijera y cortamos la tarjeta SIM siguiendo con calma las directrices que hemos elaborado con el marcador.
Finalizada esta tarea, se utiliza la lima para redondear los bordes del chip por si hay imperfecciones.
Pero, si tengo que usar el nanochip o microchip en un smartphone con una ranura para un chip de medidas convencionales?. No entre en pánico, en este caso se puede comprar un adaptador para SIM en Amazon a un precio muy bajo.
0 commenti:
Posta un commento